Netflix lanza Fast Laughs, función de videos cortos inspirada en TikTok

La aplicación de Netflix cuenta con la pestaña de Fast Laughs en la que los usuarios encontrarán videos cortos de comedia al estilo de TikTok
Netflix creó una nueva forma de ver comedia | Foto: Netflix (YouTube)

Plataformas como YouTube o Instagram se inspiraron en TikTok para lanzar sus propias versiones con videos cortos. En un movimiento inesperado, Netflix se sumó a esta tendencia y también estrenó Fast Laughs, una función donde los usuarios podrán ver fragmentos de los contenidos del catálogo.

En un comunicado, el servicio de streaming anunció que la nueva función ya se encuentra disponible en dispositivos con sistema operativo iOS. Fast Laughs está ubicada en una pestaña individual dentro de Netflix, con una interfaz muy parecida a la de TikTok para ver diferentes videos cortos.

La función ya está disponible en iOS | Foto: Netflix (YouTube)

“¿Quieres ver algo divertido? En Netflix, esta pequeña pregunta abre muchas posibilidades, desde divertidas series y películas hasta especiales de stand-up. Es por eso que estamos lanzando la nueva función Fast Laughs para dispositivos móviles”, dice el comunicado de Netflix.

La compañía explica que los usuarios podrán disfrutar de clips de su amplio catálogo de películas y series de comedia como Big Mouth, The Crew, Murder Mystery, además de todos los especiales de stand-up con comediantes de talla internacional como Kevin Hart, Ali Wong, Jerry Seinfeld.

El nuevo TikTok de Netflix también permite agregar series, películas y especiales de stand-up a la lista. De igual manera, los usuarios de la plataforma podrán compartir los videos con sus contactos para reproducirlos en otras aplicaciones como Twitter, Snapchat, Instagram y WhatsApp.

Fasth Laughs ya se encuentra disponible para usuarios de iPhone en algunos países seleccionados, y México de los afortunados en formar parte de esa lista. La nueva función de Netflix inspirada en TikTok se seguirá probando y pronto llegará a dispositivos móviles con Android.

***

Charlamos con el creador de la aplicación mexicana que es un éxito en Hong Kong. Ve más videos como este en nuestro canal de YouTube.