Dragon Ball: Cosplayer revive el atuendo más clásico de Bulma

Bulma está rompiendo el internet (y nuestros corazones) con este increíble cosplay.
Bulma en una de sus primeras apariciones en Dragon Ball | Imagen: Toei

Si habláramos de los personajes imprescindibles de Dragon Ball sin duda una de ellas sería la mismísima Bulma, que ha acompañado a Goku y al resto de los guerreros Z en todas sus aventuras desde la Tierra hasta Namek.

Bulma es uno de los personajes de Dragon Ball más inteligentes y osados que existen, pero también alguien con un gran sentido de la moda. A lo largo del manga y el anime de Dragon Ball, el sensei Akira Toriyama dibujó a Bulma con una tonelada de estilos diferentes de inicio a fin, y una cosplayer acaba de romper Reddit con uno de sus atuendo más clásicos, y el primero para ser exactos.

En Reddit la conocida cosplayer Kristy compartió en el subreddit de Dragon Ball una caracterización de Bulma con el primer look que utilizó en la serie de televisión, aunque todos sabemos que esa no fue su primera aparición. Pero seguro lo recuerdas. Se trata de su clásico vestido rosa con su nombre plasmado, que incluye además un cinturón, una cartera y una pañoleta y calcetines morados, con un peinado tan preciso como el original, acompañado de un gran moño rojo.

Kristy también añadió el detalle del reloj de Bulma aunque tal parece que pudo haber olvidado el guante de piel. El resultado está bastante cool.

Aquí está el cosplay de Bulma:

La cosplayer Kristy recreó el primer atuendo de Bulma en el anime de Dragon Ball | Foto: misskristy_/Reddit

Bulma es uno de los personajes favoritos de los fanáticos del cosplay y de Dragon Ball, y en el pasado hemos visto bastantes caracterizaciones que nos hacen pensar cuál podría se nuestro favorito. ¿Será el cosplay de Bulma en bunny suito aquel otro cosplay que la fusionó con Milk?

Elige tu favorito y háznoslo saber.

***

¿Por qué el anime es un género tan popular en México y Latinoamérica? Alina nos cuenta sobre ello en este video y otro que puedes disfrutar en nuestro canal de YouTube