Cowboy Bebop ya está disponible en español latino y sin censura

De nuevo veremos la serie original que llegó por primera vez a Latinoamérica.
La serie es la misma que vimos por primera vez | Fuente: Sunrise Entertainment

La serie original de anime Cowboy Bebop llegó a México a través del servicio de streaming Funimation, tanto subtitulada como con doblaje al español latino, por lo que veremos nuevamente a Spike y a Faye Valentine en un mundo futurista y decadente.

Los episodios 24 que conocimos la primera vez que se transmitieron en Latinoamérica se encuentra ya están disponibles, así como los capítulos 25 y 26, “The Real Flok Blues”. Sin embargo, el doblaje de Cowboy Bebop cambio, pues Funimation realizó un redoblaje con grandes actores y actrices, pero lo mejor de todo es que podrás disfrutar del anime sin censura.

El equipo que está detrás del nuevo doblaje son algunas personalidades bastante conocidas como Yamil Atala, quien hará la voz de Spike Spiegel y quien es el protagonista. En tanto, su compañero Jet Black será interpretado por Ricardo Tejedo, y Elsa Covián también estará en este proyecto como Faye Valentine.

Todos los capítulos sin censura | Fuente: Sunrise Entertainment

Cowboy Bebop se ambienta en el año 2071, en el que Spike Spiegel y Jet Black viajan a bordo de la nave Bebop por todo el sistema solar, para buscar recompensas, pero es dentro de un mundo decadente y casi desolado que se desarrollan sus aventuras y se incorporan nuevos personajes.

Faye Valentina, Ed y una peculiar mascota de nombre Ein, son testigos de la relación entre Spike y uno de sus viejos camaradas Vicious. Pero todos sabemos que las relaciones entre los personajes dentro de la tripulación son lo que más llama la atención de la serie.

Recientemente se dio a conocer que Netflix prepara una serie live-action del anime, el cual llevará el mismo nombre y nos dio un adelanto de como se verían los personajes para esta nueva adaptación, a quienes vemos con un aspecto bastante fiel al anime.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO