Dragon Ball: Cosplayer nos regala una linda Bulma como la conocimos

Reconocemos que este atuendo de Bulma se ve muy bien.
La vestimenta de Bulma es la mejor de todas | Fuente: Toei Animation

Uno de los animes más importantes y que siempre ha dado de que hablar es Dragon Ball, ya que su popularidad ha llegado a otras partes del mundo, ya que sus personajes son muy simpáticos e inolvidables, tal es el caso de Bulma a quien conocimos por primera vez en 1986 y que una linda cosplayer ha recreado a esta amiga de Goku.

Se trata de Sami Ryanne, quien interpretó un lindo atuendo de la Bulma original, quien a pesar de contar con muchos atuendos, uno que peculiarmente llamó la atención es aquella vestimenta de color rosa, mientras su peinado es una trenza acompañado de un moño rojo.

La primera vez que apareció en Dragon Ball

El cosplay realizado por Sami Ryanne está inspirado en las primeras apariciones de Bulma en la serie de Dragon Ball, en que podemos recordar que su vestimenta tenía el número 97 en la espalda y su nombre por el frente.

Bulma apareció así en el primer episodio de Dragon Ball | Fuente: Instagram (@samiryanne)

Esta serie de fotografías que comparte la artista nos hace recordar que Bulma fue un ícono de moda cuando la serie de anime llegó a la televisión, ya que sus vestimentas iban de acuerdo con algunas de las ropas que había en esos años, por lo que fue muy popular no solo por las aventuras que pasaba a lado de Goku y sus amigos en la búsqueda de las esferas del dragón.

Asimismo, Bulma fue de los personajes femeninos más importantes de toda la serie, ya que tuvo más duración al introducirla en la primer capítulo y hasta el momento mantiene un papel destacado tanto en las siguientes temporadas como Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball GT.

Así fue como la conocimos | Fuente: Instagram (@samiryanne)

Recordemos que Bulma cuenta con una gran personalidad llena de carisma con gran sentido de la aventura, inteligencia sin igual, además de ser centrada y decidida, por lo que sus atuendos eran un signo de ello, pues todos eran ideales para sus viajes a lado de sus amigos.

Bulma también fue un ícono de moda por sus otros atuendos | Fuente: Instagram (@samiryanne)

Sami Ryanne nos muestra que Bulma es y seguirá siendo nuestro modelo a seguir dentro del mundo de la moda, y tan solo este atuendo rosa, con el que nos impresionó la primera vez, quedará por siempre como el mejor de todos.

La cosplayer parece estar considerando volver a utilizar el disfraz, pero ahora de una forma actualizada, así que estaremos pendientes con que nuevo atuendo atuendo nos llega a sorprender.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO