Faye Valentine ya llegó para robarte el corazón gracias a este cosplay de Cowboy Bebop

Faye Valentine de Cowboy Bebop como nunca la viste... pero quizá sí imaginaste.
¿Dejarías que esta modelo te arrebate todo al más puro estilo de Faye Valentine? | Imagen: Netflix

Todos estamos emocionados ante la llegada de la serie live-action de Cowboy Bebop a Netflix. Luego de varias décadas, volveremos a ver a Spike, Jet, Ed, Ein y Faye Valentine juntos de nuevo y bajo nuevas ópticas. Por ello no queremos dejar pasar la oportunidad de mostrarte este seductor cosplay de la cazarrecompensas del atuendo amarillo quien no solo te robará el corazón… también probablemente tu cartera.

El cosplay llega gracias al talento de Giada Robin, una modelo italiana quien no tiene problemas con mostrar el lado más seductor de nuestros personajes favoritos del anime.

Imagen: @giadarobin (Instagram)

El atuendo original de Faye en Cowboy Bebop es, en general, bastante sencillo, pues solo son dos prendas y un accesorio para el cabello. El verdadero reto a la hora de hacer un cosplay de esta cazarrecompensas es… usarlas. No es ningún secreto que Valentine es una Femme Fatale y suele sentirse comoda con su revelador atuendo, pero Giada Robin también lo está y lo demuestra con set de fotos.

La siguiente foto pública de Faye Valentine no te la podemos poner, pero te dejamos la publicación original donde puedes hallarla, si te desplazas a la derecha.

Puedes seguir a la cosplayer en sus redes sociales y unirte a sus sólido club de fans que ya suman casi 400 mil seguidores solo en Instagram. Recuerda que Giada Robin también tiene un perfil de venta de contenido premium y más revelador.

Si quieres más cosplays sobre anime como este de Faye Valentine o videojuegos y superhéroes no dejes de leer Código Espaguet, te tendremos siempre al tanto de todo lo relacionado con Cowboy Bebop.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO