Contempla las primeras imágenes del live-action de Cowboy Bebop de Netflix

Netflix también reveló la fecha de estreno y la sinopsis de su serie de Cowboy Bebop.
Foto: Netflix

Finalmente Spike es de carne y hueso y no se ve tan mal. El live-action del anime Cowboy Bebop, una de las próximas series de Netflix, finalmente reveló las primeras imágenes del proyecto con un John Cho que ha sido transformado en Spike con un aspecto bastante fiel al anime, junto al resto de los personajes de la mítica obra neo-noir de Sunrise.

Según la sinopsis del live-action, la serie seguirá a un grupo eclético de cazarrecompensas que “persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia”, y que incluso podrían a salvar al mundo de su destrucción. Sin embargo, tú bien sabes que el anime de Sunrise fue más que eso.

En el anime original los tripulantes a bordo de la nave Bebop también se profundizaban en temas existencialistas como el vacío y la soledad humana mientras la galaxia se va al carajo. Pero lo mejor de todo, es que entre los planes de Netflix también está incluir la mejor banda sonora de todas a cargo del compositor original del anime, Yoko Kanno.

Las primera imágenes del live-action de Cowboy Bebop muestran al actor John Cho como una versión bastante fiel de Spike, con un traje idéntico al que llevaba en el anime y un peinado aún mejor, junto a Mustafa Shakir como Jet Black y Danielle Pineda como Faye Valentine.

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Foto: Netflix

Foto: Netflix

La serie de Cowboy Bebop se estrenará en el catálogo de las series en Netflix el próximo 19 de noviembre. El reparto de la serie también incluye a Alex Hassell como Vicious, Geoff Stults como Chalmers, Tamara Tunie como Ana, Mason Alexander Park como Gren, Rachel House como Mao, Ann Truong como Shin y Hoa Xuande como Lin.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO