Este pequeño televisor de Los Simpson reproduce hasta 11 temporadas de la serie

No está a la venta, pero muy pronto revelarán una guía para que puedas construir tu propio propio televisor de Homero.
A esto llamo arte | Foto: buba447 (Reddit)

El usuario de Reddit buba447 recreó el icónico televisor de Los Simpson y lo mejor de todo es que funciona y reproduce imágenes de Los Simpson de al menos 11 temporadas de la serie, y sin ninguna conexión a Internet.

El televisor de Los Simpson de buba447 que cabe en la palma de tu mano fue diseñado en Fusion 360 con una impresora Ender-3 Pro de Creality, de acuerdo con su creador. En sus entrañas esta pequeña pieza inspirada en la icónica serie de Los Simpson funciona a partir de una placa Raspberry Pi Zero con Jessie Lite que está conectada a una diminuta pantalla de 640×480, junto a una tarjeta SD de 32 GB que almacena los capítulos de Los Simpson de hasta 11 temporadas de la serie que se reproducen al azar, como en los viejos tiempos.

Los botones análogos del televisor también son funcionales. Mientras que la perilla superior sirve para encender y apagar el dispositivo, la inferior funciona para ajustar el volumen. Es una obra de arte.

Si bien este pequeño televisor de Los Simpson de la vida real no está a la venta, buba447 parece ser un alma generosa. Aseguró que en los próximos días revelará un manual de construcción detallado para que cualquiera pueda crear su propia televisión de Homero, porque nada es más hermoso que perder el tiempo frente a un pequeño televisor de Los Simpson. Ahora solo te faltará recrear la sala de Los Simpson para comenzar a vivir como Homero. 

¿Qué te pareció esta pequeña obra de arte?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO