Renuevan Los Simpson por otras dos temporadas

A pesar de los rumores, se ha hecho oficial que Los Simpsons han sido renovados por otras dos temporadas. Tendrán más de 30.
(Fox)

Los Simpson seguirán. Si bien parecía que Disney podría terminar con la serie animada, resulta que ha sido renovada para la temporada 31 y 32 en Fox. Así lo ha anunció la cadena el miércoles en la gira de prensa de invierno de Television Critics Association.

Las noticias de la renovación se producen apenas dos semanas después de que se informara que el programa se estaba acercando a un nuevo acuerdo para continuar por dos temporadas más. Al final de la temporada 32 (en 2021), la icónica comedia animada habrá producido un total de 713 episodios. Los Simpsons es el programa de mayor audiencia en la historia de la televisión de Estados Unidos, y ha superado a Gunsmoke -una serie western que pasó de 1955 a 1975-, que era la que ostentaba dicho récord.

(Fox)

Actualmente se está transmitiendo su temporada número 30, el programa ha ganado 33 premios Emmy, 34 premios Annie, un premio People´s Choice 2016 y un premio Environmental Media 2016 . También fue la primera serie animada en ganar un Premio Peabody y fue nominada para un Premio de la Academia en 2012 por el corto “The Longest Daycare“.

Esta temporada, el programa tiene una audiencia promedio multiplataforma de 7.5 millones de espectadores por episodio.