Cancelan la secuela de World War Z

Paramount ha decidido cancelar el proyecto de David Fincher para llevar al cine la secuela de World War Z. No pasó de la preproducción.
(Paramount)

Parecía que David Fincher iba a dirigir su primer blockbuster. Tras haber sonado para proyectos como Mission Impossible, había sido elegido como el director de World War Z 2. Sin embargo, ha trascendido que Paramount ha decidido cancelar el proyecto por problemas presupuestales.

Según The Playlist, Paramount tomó la decisión anoche de no seguir adelante con la secuela de World War Z, a pesar del hecho de que la producción ya había hecho planes para filmar en cinco países diferentes, incluido un rodaje de seis meses en Atlanta. El presupuesto parece ser el culpable, aunque suena extraño. Según esta misma publicación, la cifra que propuso de Fincher estaba por debajo del presupuesto de 190 millones de dólares de la primera película. No obstante, fuentes cercanas a la producción aseguran que el presupuesto de Fincher en realidad superó ese número. Esas mismas fuente afirman que la negativa de Fincher de ceder provocó que Paramount detuviera la preproducción y sacar a Fincher del proyecto.

(Paramount)

Tal vez World War Z 2 pueda suceder con un director diferente y con un presupuesto más bajo. El guión no es un problema pero Paramount se mostró incómodo con la figura de David Fincher. Así que. por lo pronto, habrá que esperar para que esta secuela pueda llevarse a la pantalla grande. También falta conocer la postura de Brad Pitt, que estaba a bordo del proyecto, pero tal vez cambie de opinión tras estos acontecimientos. 

ANUNCIO