Los rumores resultaron ciertos. Lego ha hecho oficial el lanzamiento de un set de Los Simpson, además de publicar las primeras imágenes de este espectacular paquete que hará salivar a todos los fans de la serie.

Como se puede ver, el set incluirá a los cinco miembros de la familia más famosa de Springfield (¿y el abuelo?), acompañados por su jocoso vecinirijillo Ned Flanders. La casa de los Simpson tiene en su interior las habitaciones que comúnmente vemos en la serie, así como la cochera en donde también se encuentra el auto de Homero.

Lego-Simpson-09

El set está formado por 2,523 piezas, y estará a la venta a partir del próximo 1 de febrero por 199 dólares. De acuerdo con la compañía, en mayo también se lanzarán otras 16 figuras con más personajes (no se menciona cuáles exactamente), cada una podrá conseguirse a un precio de 3.99 dólares.

Como si todo esto no fuera suficiente, Lego anunció que tiene planeado lanzar un mini episodio especial en donde podremos ver a Bart y compañía al estilo de los famosos bloques de plástico.

Demasiada belleza junta en una misma caja. Vayan preparándose para romper el cochinito.

temas