La arcade de Los Simpson regresará con una edición especial este 2021

Es tu oportunidad para volver a experimentar este juego como debe de ser.
La arcade de Los Simpson se lanzará con una edición especial este 2021 | Fuente: Konami

Si eres de los afortunados que pudieron jugar Los Simpson Arcade, este es tu momento de volver a brillar en ese magnífico juego de Konami, pues la maquinita de este videojuego se volverá a lanzar este 2021 con una edición especial.

Este clásico del arcade regresará de la mano de Arcade 1Up, una pequeña empresa que lleva ya un tiempo lanzando ediciones especiales de antiguos juegos de maquinitas y ahora le toca el turno a Los Simpson Arcade, un título que se hizo popular en la mejor época de la serie de Matt Groening.

La máquina de arcade será una edición especial en una réplica a 3/4, con el mismo arte de la original, buscando acercarse lo más posible a los diseños que existían durante los años noventa, la última época de oro de este tipo de consolas.

Los Simpson Arcade es un juego de culto entre los fans de la seria | Fuente: Konami

Asimismo, esta no pretende ser solamente un mueble que adorne muy bonito tu habitación, sino realmente una consola con la que se pueda jugar. Por ello, esta arcade de Los Simpson tendrá conexión a Internet para poder jugar con otros usuarios y también vendrá con un juego extra incluido, aunque este se mantendrá como sorpresa hasta el lanzamiento.

La preventa para esta arcade comenzará el 15 de junio de 2021 a través de las plataformas oficiales de Arcade 1Up y el mismo día que sea puesta en línea, también se revelará el precio, que según los costos de sus demás productos, se estima que pueda valer entre $399 y $549 dólares estadounidenses.

El juego Los Simpson Arcade fue beat ‘em up lanzado en 1991 por Konami y se convirtió en un juego de culto tanto para los fans de la serie como para los gamers que pudieron jugarlo en la plataforma que fue lanzado en su momento. A 30 años de su lanzamiento, poder revisitarlo en una arcade que además integra el juego online, será no solo nostálgico, sino interesante.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO