logo-codigo-espagueti

Los Simpson predijeron el reciente incidente de Bad Bunny con el celular de una fan

Homero también se quedó sin celular por Bad Bunny.
los simpson predicciones bad bunny celular
La familia amarilla lo volvió a hacer | Foto: 20th Century Studios

¡Lo volvieron a hacer! Una vez mas Los Simpson lograron acertar un controvertido momento de la vida real, esta vez relacionado con el reciente incidente del cantante Bad Bunny con el celular de una fan.

Durante los más de 32 años que llevan al aire, Los Simpson han sorprendido con diversas “predicciones” donde comprueban que la realidad realmente puede superar a la ficción o al menos asemejarse bastante a ella. Claro que más que nada son coincidencias con las que los fans de la familia amarilla comparan ciertos momentos o sucesos relevantes de la era moderna como la pandemia por COVID-19, entre otros. Pero ahora llega un caso quizá demasiado específico pues se trata del reciente escándalo de Bad Bunny quien ha sido bastante criticado en los últimos días por haber arrojado a un canal de agua el celular de fan que se acercó a tomarse una foto con él.

La supuesta predicción viene de una colaboración especial y oficial entre el cantante y la familia amarilla donde se ve a Bad Bunny cantando por las calles de Springfield mientras acompaña a Homero por un triste pasaje de su vida luego de ser dejado por Marge, Bart, Lisa y Maggie debido a su addicción al celular.

El video es corto pero bastante genial ya que al final hay un concierto del Conejo Malo y Homero entra para ver al artista y encontrarse con Marge. Es así que Bad Bunny los ayuda a reconciliarse pero no sin antes destruir el celular de Homero, tal y como hizo con el teléfono de la fan que quería la fotografía con él.

Al final es una curiosa coincidencia más, y en cuanto a Bad Bunny, debido a su inmensa fama, el artista está pagando un poco por haber reaccionado de tal manera ante una de sus fans. Esto ha hecho que las reproducciones de sus canciones hayan disminuido bastante en los primeros días del año aunque de cualquier forma Benito ha justificado la razón de su reacción:

“Las personas que se me acercan para saludarme, decirme algo o simplemente para conocerme, siempre recibirán mi atención y respeto. Los que vienen a ponerme el maldito teléfono en mi cara, lo consideraré por lo que es, una falta de respeto, y lo trataré de la misma manera”.

¿Qué opinas de esta nueva predicción de Los Simpson con Bad Bunny?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO