logo-codigo-espagueti

Nagatoro: Temporada 2 del anime comparte imágenes de su primer episodio

Prepara tu paciencia.
Nagatoro Segunda temporada del anime comparte imágenes de su primer episodio
Seeennnpaaaaiiiii | Imagen: OLM

Nagatoro regresará con una nueva temporada para hacerle imposible la vida a su pobre senpai, y si no nos crees entonces tienes que ver las primeras imágenes que el episodio 01 de Ijiranaide! Nagatoro -san: 2nd Attack acaba de compartir.

La gran sorpresa de esta temporada es que habrá un cambio en el estudio de animación siendo OLM inc. el encargado de continuar la animación de Ijiranaide! Nagatoro -san que empezó en manos de Telecom Animation Film, y a juzgar por las siguientes imágenes parece ser que las travesuras de Nagatoro seguirán tan vivas y llenas de color como en la primera temporada.

 

La segunda temporada (titulada Ijiranaide! Nagatoro -san: 2nd Attack) tendrá su estreno este 07 de enero de 2023. El reparto de esta temporada añade aún más personajes a la historia con las apariciones de Anetoro (interpretada por Yoshino Nanjo), Sunomiya (interpretada por Sayumi Suzushiro), Orihara (interpretada por Kaori Maeda) entre otros futuros personajes.

Sinopsis de Ijiranaide Nagatoro-san:
A la estudiante de preparatoria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es molestar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan molestando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo hace sentir incómodo.

Imagen: OLM

Hasta la fecha, el anime de Nagatoro está conformado por una temporada con un total de 12 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

¿Todo listo para el estreno del primer episodio de la temporada 2 de Nagatoro?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO