logo-codigo-espagueti

Pokémon: Misty y Brock están de regreso para los últimos episodios de Ash y Pikachu

Los primeros dos grandes amigos y compañeros de viaje de Ash vuelven para los últimos episodios del protagonista.
misty brock pokémon anime ash pikachu
De vuelta a las aventuras clásicas | Foto: OLM

El anime de Pokémon está por volver a la televisión con lo que será el último arco o episodios finales de Ash Ketchum y Pikachu, quienes regresarán a las andadas de los viejos días pero no estarán solos en estas últimas aventuras, pues tanto Misty como Brock regresarán para acompañarlos una última vez antes de esta gran conclusión en la historia de la franquicia.

El año pasado Pokémon Journeys fue una verdadera bomba para los fans del anime de los Pocket Monsters pues como seguramente ya sabrán, el querido Ash se convirtió en campeón del mundo al ganar el Torneo de los Ocho Maestros. La noticia fue increíble y emocionante pero trajo consigo un anuncio dentro de todo bueno, aunque triste para los seguidores de esta franquicia, pues se confirmó que el joven Ketchum y Pikcahu finalmente saldrán del anime con una última serie de episodios que servirán para despedirlos de manera formal.

El arco final liderado por Ash y Pikachu se titulará Pokemon: Aim To Be A Pokemon Master y será un bonito viaje que nos regresará a las aventuras más clásicas del maestro pokémon y su mejor amigo eléctrico, y por supuesto al tratarse de un regreso a los viejos días de la vida de Ash, sus dos primeros grandes amigos y compañeros de viajes Misty y Brock, se les unirán para entregarnos así una bella y nostálgica despedida. Además, Jessy, James y Meowth del Equipo Rocket también regresarán al anime para decir adiós, así como otros personajes clásicos como Gary Oak, el primer rival del joven Ketchum.

Los episodios finales con Ash y Pika Pika se estrenarán a través de TV Tokyo en Japón el próximo 13 de enero y se espera que la gran despedida esté llegando a finales del mes de marzo de 2023, justo a tiempo para el estreno del próximo arco con los nuevos protagonistas.

¿Qué opinas del regreso de Misty y Brock para el final de Ash y Pikachu en Pokémon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO