Cowboy Bebop: Así lucirán los villanos en la adaptación live-action

Estos delincuentes aparecerán en la serie.
Estos villanos aparecerán en la serie | Fuente: Netflix

Estamos a pocos días del estreno del live-action de Cowboy Bebop, protagonizado por John Cho como Spike Spiegel, Daniella Pineda como Faye Valentine y Mustafa Shakir como Jet Black, pero como solo hemos visto algunas imágenes de ellos, ahora fue el turno de los villanos que podremos ver dentro de la serie.

A través de la cuenta oficial de Twitter, la nueva adaptación de Cowboy Bebop compartió los imágenes oficiales de cada uno de los villanos que aparecerán en esta producción, se trata de un cartel que dice “Se busca”.

En tanto, la plataforma de streaming reveló algunos detalles sobre dichos personajes, entre ellos datos como su peso, edad, crímenes cometidos y cuánto es el total de recompensa por cada uno de ellos.

Fuente: Netflix

Fuente: Netflix

Fuente: Netflix

Entre los villanos que podemos ver están Asimov Soleman, interpretado por Jan Uddin; el ladrón Abdul Hakim, por Cali Nelle; la terrorista Maria Murdock por Adrienne Barbeau; el asesino Pierrot Le Fou, por Josh Randall y Teddy Bomber interpretado por Rodney Cook.

Fuente: Netflix

Fuente: Netflix

Cada uno de ellos está inspirado en los 26 episodios del anime, en el que algunos tuvieron incluso su propio episodio. Sin duda el más buscado se trata de Pierrot Le Fou.

La nueva adaptación de Cowboy Bebop está basada en la serie de anime de 1998, que es un western espacial lleno de acción, en el que sigue la vida de tres cazarrecompensas dentro de una tripulación, mientras se ganan la vida atrapando a los delincuentes más peligrosos del sistema solas y recibir una buena recompensa.

El estreno de esta nueva serie llegará a Netflix el próximo 19 de noviembre. ¿Estás listo para verla?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO