¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El live action de Cowboy Bebop encontró a su Julia

Está casi completo el reparto del live action de Cowboy Bebop para Netflix ya que elegieron a la actriz que dará vida a Julia.
(Foto: Sunrise)

Cada vez va cobrando más forma el live action de Cowboy Bebop en Netflix. Ya conocíamos a los actores que darán vida a los miembros de la tripulación de la nave Bebop, así como a Vicius. Ahora ya sabemos quién le dará vida a Julia.

También te recomendamos: Así se ve John Cho como Spike Spiegel de Cowboy Bebop

Según diversos reportes, Netflix habría elegido a Elena Satine para interpretar al interés amoroso de Spike Spiegel. Satine ha tenido una mayor participación en series de televisión como Twin Peaks, The Gifted, Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, entre otras. Su personaje de Cowboy Bebop ha sido descrito como “el sueño de Spike Spiegel.”

Elena Satine en The Gifted (Foto: Getty Images)

Cómo recordarán en el anime de Cowboy Bebop, Julia, así como Spike y Vicious, pertenecía al sindicato Red Dragon. Era la amante de Vicious, pero ella y Spike se enamoran y comienzan a tener una relación. Cuando Spike le propone que huyan juntos, Vicious, quien ya estaban enterado, la amenaza con matar a Spike. Es por eso que Julia decide huir y desaparecer de la vida de ambos.

(Foto: Sunrise)

Según la sinopsis de Netflix:

Un grupo ecléctico de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo.

No tenemos fecha de estreno para Cowboy Bebop en la plataforma de streaming. Tampoco se ha anunciado aún quien interpretará a Ed. Estaremos al pendiente para informarles.