Ilustración hace un espectacular crossover de Devilman y Hellboy

Esta ilustración junta a Devilman de Go Nagai con Hellboy para promocionar el lanzamiento del reboot en Japón.
(Foto: Columbia Pictures)

Hellboy regresó a los cines a lo grande este año, aunque no tuvo la respuesta de la audiencia que se esperaba. El personaje fue llevado a la pantalla por Neil Harbour para hacer un reboot en la pantalla grande, aunque el filme no se ha lanzado en todo el mundo. Para el estreno en Japón, idearon una campaña en la que ponen al hijo del Diablo con Devilman de Go Nagai en una épica ilustración.  

También te recomendamos: Hellboy debutará como luchador en Japón

El creador de Devilman, Go Nagi, hizo que su empresa Dynamic Printing creara una ilustración de Hellboy con el alter ego de Akira Fudo. La pieza, que se puede ver a continuación, ve a Hellboy unirse a Devilman mientras se enfrentan a sus respectivos enemigos, Nimue the Blood Queen y Sirene.

Miren que hermosura:

(Foto: Go Nagai)

Para agradecer el gesto de Go Nagai, Mike Mignola hizo su respectivo crossover entre ambos personajes. A diferencia del colorido y detallado arte que nos presentaron los japoneses, Mignola optó por una versión monocromática  y minimalista. Aquí la tienen:

(Foto: Mike Mignola)

Ambas obras de arte se exhibirán en el Go Nagai Memorial Hall en la ciudad de Wajima en la prefectura de Ishikawa. El personal también planea crear productos novedosos y otras mercancías como parte de la campaña.