Hellboy debutará como luchador en Japón

El Hellboy luchador será parte de la promoción del lanzamiento en DVD del filme en Japón.
(Foto: Dark Horse)

Sí, están leyendo bien. Hellboy hará su debut como luchador en los cuadriláteros japoneses. El personajes creado por Mike Mignola saltará al ring para promocionar el lanzamiento en DVD del filme en japón y formará parte de una función de lucha libre organizada por All Japan Pro Wrestling.

También te recomendamos: Guillermo del Toro quería hacer un cómic de Hellboy 3, pero Mike Mignola se negó

All Japan Pro Wrestling ha anunciado que Hellboy se unirá con Jake Lee y Koji Iwamota contra Takao Omoro, Black Menso ~ Re y Hokuto Omori en un combate por equipos. La lucha será parte del evento Summer Explosion: Final Battle de All Japan Pro Wrestling 2019 que tendrá lugar el 3 de septiembre en el Korakuen Hall de Tokio.

No sabemos quien asumirá el rol de Hellboy en esta lucha, sin embargo, la promoción factura a Hellboy como alguien que miede más de dos metros y pesa más de 200 kilos. 

(Foto: Dark Horse)

Hellboy ha tenido numerosas luchas en los cómics de Dark Horse, incluidos varios combates de lucha libre que han tenido lugar en México. En Hellboy in Mexico, nuestro antihéroe recuerda sus andanzas por nuestro país en 1956, cuando entró en el mundo de la Lucha Libre, cuando se alió con luchadores para terminar con una amenaza de monstruos.