¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Salen a la luz fotos inéditas de Marilyn Monroe tras su suicidio

Las fotos de Marilyn Monroe fueron tomadas cuando un fotógrafo accedió a la morgue sobornando a los guardias con alcohol, según revela documental.
(Foto: Getty Images)

Marilyn Monroe es el tema de la cuarta temporada de la miniserie documental de Fox News llamada Scandalous. En sus primeras tres temporadas, el programa ha examinado controversias como los escándalos de Clinton de los años 90, el accidente de auto de Ted Kennedy y el juicio por violación contra William Kennedy Smith. Tal vez las legendarias conexiones con la familia Kennedy, hizo que la cadena decidiera enfocarse en Monroe. Una de las cosas que han causado controversia es que ha revelado fotos del cadáver de la actriz en la morgue.

También te recomendamos: The Conqueror, la película cuya radiactividad le costó la vida a Pedro Armendáriz

Marilyn Monroe falleció el 5 de agostó de 1962. Se declaró que la causa de su muerte había sido suicidio, aunque muchas teorías de la conspiración apuntan a que fue asesinada por su relación con los hermanos Kennedy: John y Robert.

En  Scandalous: The Death of Marilyn Monroe, Devik Weiner, hijo del famoso fotógrafo Leigh Wiener, afirmó que su padre pagó a los asistentes de la morgue con botellas de licor para obtener acceso al cuerpo de Monroe después de su muerte por sobredosis de barbitúricos el 4 de agosto de 1962.

(Foto: Zumapress.com)

Las fotos que  Weiner tomó ya se han comenzado a divulgar por internet. En una de ellas, la  foto del casillero de la morgue de Monroe en la que se pueden ver sus pies marcados. Pero según Weiner, su padre también tomó fotografías más invasivas de la estrella. Afortunadamente, parece haber decidido que el mundo realmente no necesitaba ver fotos del cadáver desnudo de Monroe. “Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta del dedo del pie, los llevó de regreso a su propio estudio y afirma haberlos procesado, examinado y luego puesto rápidamente en una caja de seguridad”, dijo Weiner en el documental.

(Foto: Zumapress.com)

(Foto: Zumapress.com)

Weiner murió en 1993, y en el documental su hijo afirmó que los rollos habían desaparecido. Se asume que si alguna vez aparecen, las imágenes podrían venderse por mucho dinero. Esperemos que nunca lo hagan.