El furor por los Avengers también llegó al mundo de los juguetes sexuales.

La gran expectativa que hay por el estreno de Avengers: Infinity War ha desatado una avalancha con toda clase de productos (como Guantelete del Infinito para comer nachos).

Pero sin duda, lo más curioso que se ha visto hasta ahora es la llamada Indulgers: Pleasure War, una nueva línea de juguetes sexuales basados en los personajes de la película. Con esto, los fans de la franquicia millonaria de Marvel podrán satisfacer sus más alocadas fantasías sexuales.

Entre los objetos que se venden en esta colección está el Infinity Fist, un enorme consolador en forma del puño de Thanos. Y claro, no podría faltar el Möan-lnir, un dildo que simula ser el martillo de Thor.

También podemos encontrar el HawkAss, un dildo que supuestamente es una flecha de Hawkeye. O el Capitan Anal, un tapón anal con motivos del héreo al que da vida Steve Rogers.

Por si no fuera suficiente, la línea es completada por Agent Getsmeoff, una vagina falsa inspirada en Black Widow, un pene de goma verde inspirado en Hulk y un tapón anal de Iron Man que brilla en la oscuridad.

Estos juguetes son obra de la gente de Geeky Sex Toys, los mismos que lanzaron los dildos oficiales de Guardians of the Galaxy. Los precios varían, pero si estás interesado en llevar su amor por los personajes de Marvel a un nuevo nivel, pueden comprar alguno de estos juguetes en la tienda oficial.

fuente io9

temas