logo-codigo-espagueti

No es broma: lanzan línea de juguetes sexuales basada en Guardians of the Galaxy Vol. 2

El furor por los Guardianes de la Galaxia también llegó al mundo de los juguetes sexuales.

La gran acogida que tuvo Guardians in the Galaxy Vol. 2 entre el público podría transmutar en una gran cogida experiencia para los fans de la franquicia millonaria de Marvel si deciden comprar uno de los juguetes sexuales que lanzó Geeky Sex Toys, una compañía especializada en diseñar parafernalia sexual para la comunidad nerd.

Geeky Sex Toys desarrolló la línea Orgasms of the Galaxy, compuesta por Star Load (un dildo con una empuñadura que imita el casco de Starlord), Dix (un enorme dildo que supuestamente es del tamaño del pene de Drax), Root y Mini Root (dos dildos de diferente tamaño, los supuestos penes de Groot y baby Groot), Fondle (un curioso vibrador inspirado en Yondu), Randy (la cola de Rocket que debe insertarse en el ano), además de Stimula y Cumora (las supuestas vaginas de Nebula y Gamora).

Así que, si tienes un amigo fan de la franquicia, ya sabes que puedes darle un regalo picante inspirado en la franquicia galáctica de Marvel si visitas el sitio de Geeky Sex Toys. Los juguetes sexuales más baratos (Mini Root y Randy) cuestan 50 dolares, mientras que el más caro (el dildo inspirado en Starlord) cuesta 99 dólares.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti