Avengers: Endgame presentó a Nova y no te diste cuenta

Los Hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, dicen que hay un easter egg en la película que introduce a Nova al MCU.
(Foto: Marvel)

Avengers: Endgame es una de las películas que más easter eggs tiene. Nosotros hicimos una lista de los que vimos en su momento.  La batalla final contra Thanos requirió que casi todos los héroes vivos de Marvel introducidos en el MCU se reunieron durante la batalla final contra Thanos. Resulta que nadie lo notó todavía, pero Richard Rider también estaba en la escena como Nova, según los confirmaron los hermanos Russo.

También te recomendamos: Esta teoría de Avengers: Endgame sostiene que Tony Stark no ha muerto

Los fans han pedido que Richard Rider forme parte del MCU. Como resultado, apareció como Nova para luchar contra Thanos con el resto de los héroes.  Los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, respondieron unas preguntas de los fans sobre la película. Al ser cuestionados por Nova, respondieron: “Mira de nuevo esa escena y verás. Verás a Richard Rider en el fondo de la toma. Easter egg.”

En el minuto 12:35 encontramos el momento:

Los fans se dieron a la tarea de buscar a Nova en la escena que los hermanos Russo indicaron, para comprobar que no estuvieran bromeando. Twitter se llenó de imágenes señalando dónde podía estar Richard Rider. Y no tardaron en encontrarlo… O al menos eso parece. Miren:

(Foto: Big_Low125)

(Foto: Big_Low125)

Tras la euforia que se generó por su búsqueda, los hermanos Russo aclararon que todo había sido una broma. Aunque viendo el video, no lo parece del todo.