Así se ve John Cho como Spike Spiegel de Cowboy Bebop

Se filtró la primera imagen de John Choo caracterizado como Spike Spiegel, el protagonista de Cowboy Bebop.

Sigue la tendencia de adaptar animes a live action. Netflix ya lo hizo con Death Note y ahora es el turno de Cowboy Bebop. Tras el anunció del reparto hace un par de meses, tenemos la primera imagen de John Choo caracterizado como Spike Spiegel.

John Cho fue confirmado como el elegido para ser el protagonista del live action de Cowboy Bebop y la primera imagen en la que aparece listo par interpretar a Spike Spiegel nos lo muestra con el cabello que caracteriza al líder de la dispar banda de cazarrecompensas.

(Ceilidhann)

Seguimos sin tener mucha información al respecto de este remake. Nos falta conocer quien será la elegida o elegido para dar vida a Ed y también al perro que hará de Ein. Tampoco sabemos cuando se tiene planeado su estreno en Netflix. Lo que sí sabemos es que Shinchiro Watanabe, el creador, está involucrado, lo que nos da esperanzas de que esta versión de Cowboy Bebop busque respetar el espíritu del anime original.

Mientras obtenemos más información, esta image de Cho como Spike deberá bastarnos. ¿Les agrada? ¿Están de acuerdo con el casting? ¿Le darán una oportunidad?

ANUNCIO