Primeras reacciones sobre live-action de Cowboy Bebop dividen a la crítica

Las opiniones nos han generado más curiosidad de la que creíamos.
Unos dicen que si, otros dicen que no | Fuente: Netflix

Algunos críticos comenzaron a reaccionar sobre la nueva serie live-action Cowboy Bebop, la cual será producida por Netflix, sin embargo, algunos comentarios no son detallados, es decir, no hay un panorama muy claro sobre esta nueva adaptación de un anime.

A través de redes sociales, quienes ya vieron esta adaptación, existen algunos que claman que se trataría de una total decepción para los fanáticos del anime original, otros se mantiene firmes en que es una apuesta acertada.

Rafael Motamayor del sitio Collider, aseguró no haber disfrutado de Cowboy Bebop, al mismo tiempo que esta adaptación no es nada comparada con el anime. En tanto la calificó como muy barata en cuestión de edición, imágenes y toda la actuación.

“Ok, ahora puedo realmente decir que no disfruté Cowboy Bebop. Comete el error de ser una adaptación mayoritariamente literal que obviamente palidece en comparación con el anime, pero peor aún, simplemente se ve muy barata. La edición, las imágenes, la mayor parte de la actuación esta fuera de lugar”.

Por otro lado, de We Live Entertainment, Aaron Neuwirth, señaló que la serie era muy divertida, las actuaciones del trío principal se trata de un buen casting y algunas ideas funcionar mejor que otras. Sin duda una crítica bastante positiva.

“Casi termino la primera temporada de Cowboy Bebop de Netflix. Es divertida. Solo algunos han podido demostrar que saben hacer un anime live-action y esta no es una película de Wachowski. Dicho eso, el trío principal es un buen casting, algunas ideas mezcladas funcionan mejor que otras, las música es buena”.

Las cosas fueron diferentes para David Ehrlich de IndieWire, quien es súper fan de Cowboy Bebop, pero para él ver esta versión, fue un grave error al calificarla de decepcionante y argumentando que el anime es mucho mejor.

“He sido súper fan de Cowboy Bebop desde el día en que me encontré el primer DVD en la parte trasera de un Sam Godoy en 1998, así que me ofrecí como voluntario para reseñar la adaptación live-action de Netflix para IndieWire… Eso fue un grave error”.

Iain McNally de Googler tras haber visto los episodios de la nueva versión live-action de Cowboy Bebop, simplemente comentó que algunas adiciones no funcionan en absoluto.

“Para aclarar, hemos visto todos los episodios de la nueva versión live-action de Cowboy Bebop. Hace mucho bien, pero algunas adiciones simplemente no funcionario para mí en lo absoluto”.

Recordemos que esta nueva serie es protagonizada por John Cho como Spike Spiegel, Daniella Pineda como Faye Valentine y Mustafa Shakir quien será Jet Black, pero estas críticas han generado una curiosidad por lo que aparece en la serie, la cual llegará a todo el mundo mediante la plataforma el próximo 19 de noviembre.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO