Avatar y Studio Ghibli tienen un increíble crossover en estos fanarts

Esta versión de Avatar si queremos verla.
Avatar y Ghibli como nunca los habíamos visto | Fuente: Ghbili/Nickelodeon

Sabemos que Avatar: La Leyenda de Aang, es una de las clásicas series de Nickelodeon que marcó a toda una generación, con las enseñanzas de Aang y las sabias palabras del tío Iroh, pero los fanáticos no han olvidado la serie y ahora realizaron increíbles fanart inspirados en las películas de Studio Ghibli.

A través de Reddit, el artista The minchodan compartió una serie de ilustraciones para saber como se verían algunos personajes de Avatar si fueras animados por los Studios Ghibli, uno de los más famosos en Japón por sus películas.

Katara y Aang en Se levanta el viento

Una de las primeras ilustraciones se trata de nuestro protagonista, Aang con Katara, la cual podemos notar cierto parecido con la película Se levanta el viento, en el que ambos se ven muy bien si fueran dibujados por Ghibli, pero lo que llama la atención son los ojos pequeños que tienden a tener los estudios de animación japonesa.

Fuente: Theminchodan

Princesa Mononoke inspira a Zuko y Katara

Sin duda estas siguientes imágenes realizadas por los fanáticos tomaron inspiración de La Princesa Mononoke, pero nos hacen recordar el profundo diálogo que tuvo el príncipe Zuko con la futura maestra de control agua tras las consecuencias de la guerra de la 4 naciones.

Fuente: Theminchodan

En tanto, también se nos presentó una imagen en la que ambos van de viaje a la Nación del Fuego para enfrentarse con la princesa Azula. Por lo que también se compartió la escena en el momento en que Azula pierde su humanidad tras enfrentarse contra su hermano.

Fuente: Theminchodan

Es un hecho que nos hubiera encantado ver más sobre Avatar al puro estilo de Ghibli, como Bumi, Momo o incluso a Appa, quizá con mas referencias como El Castillo Ambulante, El Castillo en el Cielo, Nausicaä, entre otras películas de Ghibli.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO