logo-codigo-espagueti

Avatar 3: El director James Cameron habla de los primeros detalles de la próxima cinta

Esto podríamos ver en Avatar 3.
avatar 3 detalles james cameron
Así funcionará Avatar 3 | Fuente: 20th Century Studios

La secuela de Avatar fue todo un éxito en las taquillas internacionales pese a las críticas, por lo que otra cinta está completamente garantizada después de The Way of Water y ante ello James Cameron ya tiene en la mira lo que será Avatar 3.

Durante una entrevista a The Hollywood Reporter, el director habló un poco sobre lo que busca recrear para todo este universo de Avatar que ha creado desde la primera entrega, y tal parece que las cosas podrían cambiar para esta tercera película.

En Avatar 3, Cameron busca profundizar aún más en los Na’vi, quienes también pueden llegar a ser muy crueles siendo villanos, así como lo han sido los humanos y es que para el, en cualquier lugar hay maldad.

“Quiero mostrar a los Na’vi desde otro ángulo porque, hasta ahora, solo he mostrado su lado bueno. En las primeras películas, hay ejemplos muy negativos de humanos y ejemplos muy positivos de los Na’vi. En avatar 3 haremos lo contrario”.

Fuente: 20th Century Studios

También señaló que esta tercera cinta explorará nuevos escenarios en Pandora, pues es un mundo que todavía tiene cosas por conocer y que según James Cameron, nos dejará con la boca abierta.

En ese sentido, comentó que tanto Avatar y Avatar: The Way of Water, solo se tratan de una introducción a este universo que tiene el objetivo de expandirse en todos los sentidos, por lo que la tercera entrega tendrá un papel fundamental de cara al futuro.

La cinta está planeada para lanzarse el próximo 20 de diciembre de 2024, casi un año después del lanzamiento de la secuela.

Ahora solo queda esperar que le vaya bien para poder asegurar y escribir los guiones de Avatar 4 y Avatar 5.

¿Ya viste Avatar: The Way of Water?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO