logo-codigo-espagueti

Avatar 2 recibe sus primeros comentarios: “Un espectáculo visual interminable”

The Way of the Water es definitivamente mejor que la primera película, dicen.
avatar the way of the water comentarios
James Cameron al parecer alcanza la gloria con The Way of the Water | Foto: 20th Century Studios

Estamos a pocos días de poder presenciar en cines Avatar 2 o The Wy of the Waterla secuela de la más grande obra de James Cameron que al parecer es todo lo que habíamos estado esperando pues los primeros comentarios respecto al largometraje son más que positivos, especialmente hablando de su apartado visual y de cómo incluso supera a la primera película.

Si existe un cineasta ambicioso ese es definitivamente James Cameron quien ha demostrado en más de una ocasión su enorme compromiso con su trabajo y sus proyectos, y esta obsesión por querer que las cosas le salgan de forma perfecta. Y podrá parecer algo exagerado, pero la verdad es que el esfuerzo del director casi siempre se refleja en la pantalla grande, así lo vimos en Titanic, Avatar y ahora parece que llega a la cúspide de su carrera con Avatar: The Way of the Water que ya apunta a ser su película mas impactante.

Y esto lo decimos porque distintos medios, canales o blogs populares que ya han tenido la oportunidad de disfrutar Avatar 2 ya han comenzado a dar sus primeros comentarios sobre la película. @BrandonDavisBD por ejemplo, dice lo siguiente:

“Avatar: The Way of Water es un espectáculo visual interminable.

Es una historia mejor y más compleja que la primera con una emoción sólida, pero los personajes podrían crecer un poco más. Definitivamente es largo, con imágenes y técnicas increíbles que son las mejores en 3D”.

La cuenta verificada de @disneyplusnews comenta lo siguiente:

“Avatar: The Wy of the Water “es la película más hermosa que he visto. Es una experiencia que necesita ser vista en la pantalla grande y en 3D. Me encantó y no puedo esperar para verla de nuevo. Es una obra maestra en términos de magia técnica. Fácilmente mi película favorita del año”.

Y comentarios en redes sociales hay muchísimos más pero en general los que ya vieron la película desde un enfoque crítico destacan los efectos visuales que están a un nivel completamente nuevo y superior a cualquier cosa que hayamos visto, la historia que es más profunda y emotiva que la primera, los excelentes momentos de acción y que a pesar de durar más de tres horas, el filme no es aburrido aunque sí un poco pesado.

La evolución de los personajes deja qué desear y en ese sentido la película no es perfecta, pero definitivamente supera a su predecesora así que si te casualidad te gustó mucho la uno, Avatar 2 posiblemente volará tu cabeza y te hará soltar unas cuantas lágrimas.

¿Qué opinas de estos primeros comentarios u opiniones respecto a Avatar 2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO