logo-codigo-espagueti

Naruto: Tsunade se convierte en una waifu del clan Otsutsuki en este candente fanart

La Quinta Hokage luce más sexy y malvada que nunca.
fanart tsunade naruto waifu clan otsutsuki
Una versión de la kunoichi como Jinchuriki del 10 Colas | Foto: Pierrot

Tsunade ya sabemos que es una de las waifus preferidas de Naruto y el anime en general, pero ahora la Quinta Hokage luce más sensual que nunca y un tanto malvada gracias a un fanart que la convierte en un miembro del clan Otsutsuki.

Por unos cuantos años Tsunade Senju ha destacado por ser una de las chicas del anime más fuertes, poderosas y bellas, aunque sabemos que la Quinta Hokage ya es toda una señora, pero aún así logra competir con las jóvenes kunoichis y waifus de otras series. Por ello es que muchas fans han decidido darle vida por medio del cosplay y otros cuantos la han retratado por medio de increíbles fanarts tal y como el que te presentamos a continuación que resulta ser una interesante versión nunca antes vista de este personaje.

Foto: Instagram – @avifusionart

Como podrás darte cuenta el fanart del artista @avifusionart (vía Instagram) quien se dedica precisamente a fusionar a personajes de anime, muestra a Tsunade con un estilo único que el dibujante describe como si esta fuera la versión 10 colas de la Quinta Hokage, es decir luego de volverse la Jinchuriki de Jubi al igual que ocurrió con Obito y Madara.

Sin duda la idea es genial; sin embargo, su fanart nos hace sentir más bien que esta podría ser la versión de Tsunade como integrante del clan Otsutsuki o tal ves una fusión de la kunocihi con Kaguya.

Sea lo que se la ilustración es demasiado genial pues se muestra más sensual que nunca a este personaje utilizando las prendas del clan Otsutsuki de una forma bastante atrevida.

¿Qué te ha parecido este fanart de Tsunade convertida en waifu del Clan Otsutsuki?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO