Expandirán el universo de Avatar con los Avatar Studios

También ya está en desarrollo la primera película animada de Avatar: The Last Airbender de los Avatar Studios.
Foto: Nickelodeon

El universo de Avatar: The Last Airbender que luego continuó con The Legend of Korra seguirá expandiéndose. Nickelodeon anunció la creación de los Avatar Studios.

Avatar Studios es una nueva división de Nick que estará dedicada a desarrollar nuevo material basado en el universo de Avatar, bajo el amparo de los creadores originales de la serie, Michael DiMartino y Bryan Konietzko, que también estaban detrás de la versión live-action de The Last Airbender de Netflix, hasta que abandonaron el proyecto por diferencias creativas.

El universo de Avatar: La leyenda de Aang seguirá en expansión | Foto: NIck

El primer proyecto que desarrollará Avatar Studios será una película animada que comenzará su producción este mismo año, de acuerdo con Vulture.

Avatar: The Last Airbender  y  Korra  han crecido al menos diez veces en popularidad desde su éxito original en Nickelodeon, y Ramsey Naito y yo estamos increíblemente emocionados de tener el genio talento de Mike y Bryan a bordo para dirigir un estudio dedicado a expandir su personajes y el mundo en nuevos contenidos y formatos para los fanáticos de todas partes ”, dijo Brian Robbins, presidente de ViacomCBS Kids & Family.

“Las historias y los personajes impulsados ​​por creadores han sido durante mucho tiempo el sello distintivo de Nickelodeon, y Avatar Studios es una forma de darles a Mike y Bryan los recursos y la pista para abrir su imaginación aún más y sumergirse más profundamente en la acción y la mitología de  Avatar  mientras nosotros simultáneamente ampliar ese mundo y el mundo del contenido disponible en Paramount + y Nickelodeon”, agregó.

La serie de Avatar: The Last Air Bender se estrenó en 2005 y se expandió hasta tres temporadas. El universo de Avatar también cuenta con la secuela de The Legend of Korra, ambientada 70 años después de los eventos originales, además de la infame película de M. Night Shyamalan, una novela gráfica y un remake a cargo de Netflix.

***

¿Por qué el anime es tan popular en Latinoamérica?