Avatar: Fanart convierte a Zendaya en Katara a través de esta impactante ilustración

Zendaya sería perfecta para este papel.
Foto: Código Espagueti

Katara es una Maestra Agua que nació y fue criada en la Tribu Agua del Sur por su abuela Kanna y su hermano mayor Sokka. Ella es la hija menor del Jefe Hakoda y su esposa Kya.

Durante su infancia, Katara fue una de las pocas Maestras Agua en su tribu. Inicialmente llevó una vida tranquila con su familia hasta que perdió a su madre en un ataque de la Nación del Fuego. Años después de esta tragedia, cuando la joven era una adolescente, acompañada de su hermano, descubrieron al joven Avatar, que nació entre los nómadas del aire Aang y que en un futuro se convertiría en su esposo.

Al principio, las habilidades de Agua Control de Katara eran muy limitadas ya que no había nadie en el Polo Sur para enseñarle, sin embargo, después de adquirir un pergamino de Agua Control y entrenarse oficialmente en el Polo Norte, su determinación y arduo trabajo le permitieron superar a Aang y dominar completamente el elemento. Ella se convirtió en la Maestra Agua de Aang después de que él dejó la Tribu Agua del Norte y reemplazó al Maestro Pakku.

Esta Maestra Agua con dotes asombrosos para sanar se convirtió en leyenda y aunque existe una horrible versión live action de esta serie animada, con la que me atrevo a decir que nadie se quedo conforme con esa interpretación de Katara, sin embargo, gracias a los fanarts los seguidores de esta serie han propuesta a nada más y nada menos que ha Zendaya.

Foto: alidin.art

Con una técnica tradicional el joven ilustrador @alidin.art compartió a través de su Instagram este retrato de Zendaya interpretando a Katara de Avatar: La Leyenda de Aang.

El chico compartió que esta ilustración la realizó con colores Prismacolor y es que por lo que demuestra a través de su Instagram con el paso del tiempo ha perfeccionado esta técnica. Su trabajo ha recorrido distintos foros de fans de la serie aclamando esta propuesta de live-action que todos quisiéramos ver en la pantalla grande.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO