Primer tráiler de Luca, la nueva película de monstruos marinos de Pixar

Después de Soul, Pixar lanzará próximamente en cines la película de Luca.
Foto: Pixar

El primer tráiler de Luca, la próxima película de Pixar, es reconfortante y divertido. Y alejada de las reflexiones deprimentes de Soul o Inside Out, Luca contará la aventura de un par de amigos que en realidad son criaturas marinas que solo intentan redescubrir el mundo durante unas idílicas vacaciones en la Riviera italiana.

Pero no todo será felicidad en Luca. Por desgracia, tal parece que este par de amigos, Luca y Alberto, se encontrarán con un grupo de pobladores que no los voltearán a ver con buenos ojos. Odian a los monstruos, y Luca y Alberto podrían convertirse en sus próxima víctimas.

Aquí está el póster oficial de Luca | Foto: Pixar

Aquí está el tráiler y la sinopsis de Luca:

“Ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana, la película animada original es una historia sobre la madurez de un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un secreto profundamente guardado: es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del agua”, dice la sinopsis.

Luca fue dirigida por Enrico Casarosa y, según el propio director, también se trata de una historia “profundamente personal”. “No solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el núcleo de esta película es una celebración de la amistad”, explicó Casarosa.

Luca se estrenará en cine el próximo 18 de junio.

***

Las películas de Disney y Pixar estarán muy tiernas y muy bonitas, pero hay alguien que los supera desde hace mucho tiempo: Studio Ghibli.

ANUNCIO