La serie live-action de Halo será lanzada en Paramount+ en 2022

Finalmente ya sabemos cuándo y en dónde llegará la serie live-action de Halo.
Foto: 343 Industries

La serie de Halobasada en uno de los mejores shooters de la historia, ha tenido un largo desarrollo, pero finalmente sabemos cuándo y dónde llegará el próximo live-action de la franquicia.

De acuerdo con Deadline, la serie será lanzada a través del servicio de streaming Paramount+ durante el primer trimestre de 2022.

El live-action de Halo se estrenará en 2022 a través de Paramount+ | Foto: 343 Industries

La serie está siendo producida por Showtime, junto con  343 Industries y Amblin Television, y según el director creativo de CBS, David Nevins, podemos esperar la misma emoción “visceral” de jugar Halo “junto con una experiencia emocional mucho más profunda en torno a los Spartans, seres humanos que alteraron su humanidad química y genéticamente”, dijo.

La serie está siendo producida también por Steven Spielberg, uno de los productores ejecutivos de Amblin Television, junto con Darryl Frank y Justin Falvey.

El live-action de Halo será protagonizado por Pablo Schreiber junto con Jen Taylor en el papel de Cortana. Podemos esperar que la serie sea una adaptación fiel del juego con una dramatización del “conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto”, explica el informe.

El servicio de Paramount+ será lanzado en Estados Unidos, Canadá y América Latino el próximo 4 de marzo.

***

Probamos Halo 3 en una PC. ¿Pero combinada con la tecnología moderna, el  final de la trilogía original de esta saga continúa sigue intacta?