Bob Esponja tendrá una nueva serie sobre Patricio Estrella: The Patrick Star Show

Patricio dirigirá su propio reality show en la nueva serie.
(Nickelodeon)

El mejor amigo de Bob Esponja ahora tendrá su propia serie producida por Nickelodeon. The Patrick Star Show será una especie de reality show dirigido por Patricio Estrella que traerá de vuelta a viejos y nuevos personajes de Fondo de Bikini.

También te recomendamos: La Banda de Tontos: el episodio de Bob Esponja recreado en Animal Crossing

El nuevo spin-off de Bob Esponja ya se encuentra en desarrollo en Nickelodeon. El proyecto estará en buenas manos, pues una buena parte del equipo que da vida a la serie original regresará para esta mini serie que tendrá 13 episodios según Deadline.

La nueva caricatura se apartará del Bob Esponja que todos conocemos, pues tendrá el formado de un reality show al estilo de Late Night Show y The Larry Sanders Show. En lugar de seguir las divertidas y absurdas aventuras de Patricio Estrella, tendremos a la estrella rosada haciendo de conductor.

Según parece, The Patrick Star Show tratará de la familia de Patricio, y traerá nuevos personajes así como algunos de los que todos conocemos.

La serie ya se encuentra en desarrollo y traerá a las voces originales en su versión en inglés. Por ahora no sabemos si contará con el doblaje latino que todos conocemos.