Avatar: Fanart imagina una versión mucho más realista de la princesa Azula

La princesa Azula es hermosa y peligrosa.
Foto: Nickelodeon

Azula era la Princesa de la Nación del Fuego, hija del Señor del Fuego Ozai y la Princesa Ursa, y hermana menor del príncipe  Zuko. Ella era una de las principales oponentes del Equipo Avatar y persiguió al Avatar Aang y su hermano exiliado a través del Reino Tierra con sus dos mejores amigas Mai y Ty Lee.

Azula era una maestra fuego prodigio, manipuladora y obsesionada con el poder. Ella era una hábil estratega que orquestó la victoria de la Nación del Fuego sobre la capital del Reino Tierra, Ba Zing Ze, y detuvo la invasión el Día del Sol Negro.

A pesar de todas sus buenas habilidades en batalla, Azula tenía una profunda inestabilidad mental y creía que su madre amaba a Zuko más que ella. Criada por su padre en un entorno sin una figura materna, Azula tenía que ser perfecta a los ojos de su padre. Después de la traición de sus dos mejores amigas, Mai y Ty Lee, estas inestabilidades salieron a la superficie.

Ilustración: WEIK

Esta ilustración está a cargo de WEIK, un ilustrador polaco que a través de ArtStation ha compartido este fanart  de Azula, con un nuevo vistazo, dándole una perspectiva mucho más realista que su arte original.

A pesar de que Azula es la antagonista en Avatar tiene bastantes fans por su gran fortaleza y belleza, por lo cual no nos sorprende que esta ilustración tenga un toque realista, trayendo una versión más cercana de la princesa de la Nación del Fuego en live-action.

Sabemos que aún así este resultado sigue estando lejos de la realidad, pero al tener más detalles en el rostro, luces y profundidad se logra tener un resultado favorable, además de que la técnica del artista hace lucir este retrato como si fueran pinceladas de pintura tradicional.

¿Qué opinas de este fanart?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO