Razer Blade 14: Así es la laptop gaming con procesador AMD Ryzen y RTX 3080

Mejor ve ahorrando si quieres comprarte la nueva laptop de Razer.
La nueva Razer Blade se vendería a partir de los 1,799 dólares | Imagen: Razer

El E3 2021 también le dejó espacio a los fabricantes de computadores y accesorios. Razer, una de las marcas más famosas dentro de la industria del gaming y los streamers, anunció en su presentación la primera laptop de la compañía con un procesador AMD Ryzer.

Razer presentó su nueva Blade 14, una laptop que según la marca sería la más poderosa dentro de todo el mercado de las 14 pulgadas. Esto lo logra al incorporar el procesador AMD Ryzen 5900HX de 8 núcleos y 16 hilos, una tarjeta gráfica  Nvidia GeForce RTX 3080, 16 de RAM y 1 TB de SSD. Todo para que obtengas la mejor experiencia disponible que una laptop puede ofrecer.

La compañía se caracteriza por sus terminales livianos y delgados. Su Razer Blade 14 no fue la excepción. A diferencia de sus competencia directa, la laptop de Razer tiene 16.8 mm de ancho y aseguran que su batería te garantiza 12 horas de autonomía. En ese pequeño cuerpo, no te faltará ningún puerto pues contempla entradas USB-C, USB-A, HDMI y entrada para audífonos 3.5 mm.

Tales prestaciones conllevan un presupuesto considerable. Si te quieres hacer con la versión más poderosa de este modelo tendrás que invertir 2,799 dólares. De la Razer Blade 14 hay una versión asequible que incluye una tarjeta Nvidia Ge Force RTX 3060 con un costo de 1,799 dólares.

Por cierto, en la conferencia también dieron detalles sobre su proyecto Hazel, un prototipo de cubrebocas tecnológico muy futurista. Por el momento invitaron a apoyar la campaña usando el filtro que crearon en Instagram.

Razer sabe que se ha convertido en el “Apple” de la industria del pc gaming y quiere seguir apuntando a eso. ¿Te comprarías este último modelo de laptop?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO