logo-codigo-espagueti

Unos audífonos Razer salvaron a un jugador de morir por una bala perdida

No te tocaba carnal... es decir, literalmente.
razer audifonos bala perdida
Imagen: Enough_Dance_956 (Reddit)

Un usuario de Reddit ha hecho públicas una serie de fotografías que dejan ver la suerte que se carga, pues en estas imágenes, Enough_Dance_956 demostró cómo unos simples audífonos Razer impidieron que su cráneo fuera atravesado por una bala perdida. ¡Ay, esa política de armamento imperante de los Estados Unidos y la manía que tienen muchas de estas personas de adquirir armas de fuego!

Los acontecimientos tuvieron lugar en Torrance, al sur de California, y de acuerdo con el supuesto informe policial, una bala fue disparada desde un sitio desconocido aun, llegando a atravesar una ventana, y chocando con la parte superior de unos audífonos Razer Kraken, los cuales salvaron por puro azar la vida del usuario de Reddit al lanzar a la pequeña cápsula de muerte a una pared, en donde se terminó incrustando.

La bala estuvo a punto de matarlo | Imagen: Enough_Dance_956 (Reddit)

Es poco probable que este modelo de audífonos Razer en específico hayan sido los que salvaron la vida del joven jugador, más bien dicho milagro tuvo que haberse debido a la resistente estructura de metal que se encuentra en muchos tipos de audífonos de diadema: así es, la única culpable de que el cráneo de esta persona permaneciera intacto fue la estructura de mental.

El medio TechRadar ha tratado de contactar a la policía de Torrence para verificar la veracidad de la información, sin embargo, hasta el momento ha sido imposible confirmar si los hechos realmente sucedieron como Enough_Dance_956 afirma. ¿Acaso será cierto y una simple pieza de tecnología moderna ha salvado a un distraído gamer de morir por una bala perdida, o el usuario de Reddit ha logrado imponer una puesta en escena tan perfecta para pasar desapercibida su mentira?

Y tú, ¿te compararías unos audífonos Razer?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO