Razer realizará su primer torneo de eSports en Latinoamérica para casuals y profesionales

Razer Intivational Latinoamérica será el primer torneo de eSports de esta marca dentro de la región

Razer quiere seguir impulsando la escena competitiva del gaming y los eSports en el mundo. Después de su gran éxito en Asia, ahora se dirige a otros de los grandes mercados de videojuegos: Latinoamérica, donde planeta realizar su primer torneo intivational.

El Razer Invitational Latinoamérica será un torneo regional que tendrá lugar en Paraguay, Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y México, los países con más presencia de gamers en la región, así donde Razer tiene un lugar más consolidado como marca de periféricos.

Los títulos que estarán incluidos en este primer torneo latinoamericano serán Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), League of Legends, Mobile Legends: Bang Bang y PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG: Mobile).

(Imagen: phReak/Austin)

Razer asegura que este torneo será no solo para jugadores profesionales de la escena competitiva, sino para cualquier videojugador que quiera formar parte de él, por lo que pueden entrar jugadores y regimientos profesionales pero también casuales que busquen hacerse un espacio dentro del torneo.

El registro para los clasificatorios del Razer Invitational Latinoamérica comenzará el 2 de noviembre de 2020 y la competencia comenzará el 28 de noviembre, para determinar qué jugadores de todos aquellos que completen su registro pueden aspirar a la verdadera competencia, que comenzará el 3 de diciembre de 2020 y será, por ahora, todo en línea.

Hacer de este torneo una experiencia virtual representa un beneficio, en la cantidad de personas que pueden participar, pero también un problema al no poder controlar software de terceros que se pueda utilizar por parte de quienes se integren al torneo.

Asimismo, para quienes participen, la conexión de red será una parte importante a considerar, así que si no tienes una buena conexión reconsidera el participar dentro de este torneo, aunque si lo quieres hacer solo por los LOLs, eres bienvenido así como todos los demás, como dejó claro Razer desde el principio.

ANUNCIO