logo-codigo-espagueti

Razer lanza nuevo control para PS5 que no le pide nada al DualSense

El Razer Wolverine V2 Pro, un control competitivo para PS5.
razer nuevo control ps5 wolverine v2 pro
Un control para los más atascados | Foto: Razer

Como ha ocurrido en muchas otras ocasiones con las consolas de Sony y Microsoft, marcas ajenas a ambas compañías se han animado a lanzar sus propios periféricos compatibles ya sea con Xbox o PlayStation para ofrecer a los jugadores variedad, competencia y diferentes experiencias a la hora de jugar. En esta ocasión, la marca Razer lanzó un nuevo control para PS5 que a decir verdad no le pide nada al DualSense original.

Desde que se anunció el PlayStation 5 por primera vez, Sony se encargó de destacar la novedosa tecnología de su controlador DualSense, como lo gatillos y joysticks adaptativos, entre otras cosas por lo que al momento es el control más moderno en el mercado, incluso más que el del Xbox Series X. Pero tal parecer que Razer no se quizo quedar sin lanzar su propia versión de este control con unos cuantos cambios nuevos.

El Razer Wolverine V2 Pro que obviamente es un producto oficial de PlayStation para empezar tiene un diseño mucho más grueso o robusto pero cuenta con las mismas dimensiones que el DualSense por lo que no debería resultar incomodo a la hora de sujetarlo. Pero hablando un poco más a detalle de sus aspectos “técnicos” algo genial que tiene el control de Razer para PS5 es son los joysticks que se pueden intercambiar según el gusto del jugador, ya sea que los quiera usar más altos o más cortos, cóncavos o convexos.

El Razer Wolverine V2 Pro también cuenta con la tecnología wireless de super velocidad de la marca, y gatillos de ejecución rápida especiales para títulos FPS. También tiene seis botones adicionales, en la parte posterior hay dos paletas segmentadas en dos botones en cada paleta, como se muestra en el tráiler del control, así como dos botones laterales adicionales un poco más adentro de las entradas LB y RB convencionales. Cada uno de esos botones se puede configurar para diferentes entradas personalizadas.

Por si fuera poco, alrededor de las empuñaduras del controlador hay luces Razer Chroma RGB que se pueden configurar a través de la aplicación Razer, misma con la que se cambiará la configuración de los botones adicionales. Y por último no está de más señalar este controlador no cuenta con función de vibración ya que se trata de un control competitivo o para competencias y según Razer la vibración “puede afectar negativamente la precisión cuando se juegan juegos que requieren una entrada direccional más precisa”.

¿Qué te ha parecido el nuevo control para PS5 Razer Wolverine V2 Pro? ¿Te aimarías a comprarlo por un precio de $249.99 dólares?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO