logo-codigo-espagueti

Attack on Titan: Autor crea ilustración previo a su llegada a Nueva York

Hajime Isayama saldrá al extranjero por primera vez para una convención.
Attack on Titan Autor crea ilustración previo a su llegada a Nueva York
De visita por primera vez | Imagen: Especial

Hajime Isayama estará de visita en la próxima convención “Anime NYC” que se realizará en la ciudad de Nueva York, por lo que el autor de Attack on Titan decidió conmemorar este evento con una ilustración especial de sus personajes más conocidos en el anime de los titanes.

Esta será la primera vez que el autor de Attack on Titan se aventure al extranjero para ir a una convención, y el siguiente dibujo de Eren, Mikasa, Armin y Levi que puedes ver aquí abajito probablemente refleje sus planes o estado mientras conoce la ciudad, paseándose entre sus rascacielos y probando toda clase de comida local.

imagen: Hajime Isayama

Viajar a otro país puede poner ansioso a cualquiera, y el autor de Attack on Titan confesó que este viaje a Nueva York no es lo único que lo tiene nervioso, después de todo sabe que el final de su serie terminó en opiniones divididas y ha declarado a los asistentes de Anime NYC “que no sean tan duros con él por el final de la obra”.

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin como nombre original) comenzó como un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, publicándose en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre septiembre de 2009 y abril de 2021. La historia principal de la serie fue completada con un total de 139 capítulos publicados y 34 volúmenes recopilatorios.

Foto: Kodansha

Por otra parte El anime de Attack on Titan contara el final de su historia con una tercera parte de la temporada final, dejando hasta ahora un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas. La parte 3 de la última temporada volverá a las pantallas de televisión y plataformas en algún punto del próximo año 2023.

¿Qué te pareció esta ilustración del auto de Attack on Titan por su visita a Nueva York?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO