PlayStation 5 se venderá exclusivamente en línea el día de su lanzamiento

Sony quiere cuidar la salud de sus clientes y empleados el día del lanzamiento del PlayStation 5
Foto: PlayStation Latam

La fecha de lanzamiento del PlayStation 5 está cada vez más cerca después de tantos meses de espera. Finalmente, los fanáticos podrán adquirir su consola de nueva generación a partir del 12 de noviembre, pero Sony Interactive Entertainment (SIE) acaba de confirmar una noticia que no gustará a todos.

Mediante un comunicado, Sid Human de SIE confirmó que la consola solo se venderá en línea el día de su lanzamiento. Es decir, el PlayStation 5 no se podrá adquirir en tiendas físicas el 12 de noviembre, todo con la intención de proteger la salud de los clientes y empleados de los establecimientos.

Foto: PlayStation Latam

“No habrá unidades disponibles a la venta en tiendas físicas el día del lanzamiento, así que no planees visitar tu tienda habitual el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 a la venta. Protege tu salud, quédate en casa y haz tu pedido online”, dice el comunicado de SIE.

Aquellos jugadores que hicieron su reserva en alguna tienda determinada podrán recoger sin problema su PlayStation 5 el mismo día del lanzamiento, siempre y cuando sigan los protocolos sanitarios, así como acudir a la hora especificada por el vendedor durante la compra.

El lanzamiento de la nueva consola de Sony está programado para el próximo 12 de noviembre en siete países: Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y México. Mientras tanto, en el resto del mundo el PS5 estará disponible a partir del 19 de noviembre.

Como ya es bien sabido por muchos, por primera vez Sony pondrá a la venta su nueva consola de PlayStation en dos versiones distintas. La primera por un precio de 13 mil 999 pesos con lector de discos, y otra más económica de 11 mil 499 pesos para la versión digital.

ANUNCIO