Guerrilla Games confirma que su nueva IP debutará en febrero del año entrante.

Hace un par de meses, un usuario de Twitter que es bien conocido en la industria por sus predicciones acertadas de videojuegos, dijo que la nueva entrega de aventuras de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn, posiblemente se retrasaría hasta el año entrante. Desde entonces, ni el estudio ni Sony pronunciaron palabra alguna al respecto, hasta ahora.

A  través de una nueva entrada en el blog oficial de PlayStation ha sido confirmado que el juego llegará hasta el 28 de febrero de 2017. La justificación es básicamente la misma que hemos escuchado en diversas ocasiones: el desarrollo del juego va muy bien, pero es necesario tomar un par de meses más para asegurarse de que todo funcionará correctamente cuando éste llegue a los estantes.

Por obvios motivos no se mencionó nada respecto a la segunda mitad del rumor, que dice que el juego está siendo optimizado para verse fantástico en PlayStation NEO, pero eso seguramente lo sabremos en E3 2016, cuando supuestamente esta revisión del PlayStation 4 será anunciada para darnos una fecha de lanzamiento más específica.

Mientras tanto, pueden ver el nuevo avance del juego, protagonizado por la valiente Aloy.

vía PlayStation Blog

fuente PlayStation (YouTube)

temas