logo-codigo-espagueti

Nuevas figuras de Doctor Strange 2 confirman la existencia de Defender Wong en el MCU

No solo el Doctor tendrá sus variantes en la nueva película.
defender wong en doctor strange 2
Ya queremos ver la versión Defender de Wong | Foto: Marvel Studios

Un set de nuevas y geniales figuras coleccionables para la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness  o Doctor Strange 2, han revelado y confirmado una nueva variante para Wong, el muy querido sidekick del protagonista quien al parecer también tiene su versión “Defender Wong”.

Como ya habrás visto en los tráilers, y leído en un montón de sitios, la nueva película del Dr. Stephen Strange presentará al menos un par de variantes del Hechicero Supremo, como lo son Supreme Strange, a quien conocimos primeramente en la serie What If…?, así como Defender Strange, una variante del personaje perteneciente al grupo de superhéroes denominados The Defenders o Los Defensores.

Sin duda será genial conocer a ambas contrapartes del Doctor Strange, aunque este no será el único en tener una versión diferente de sí mismo, ya que Wong, el actual Hechicero Supremo del Kamar-Taj, también tendrá su versión Defender, de acuerdo con los nuevos juguetes de la marca Monogram.

Foto: Twitter – @DrStrangeUpdate

La geniales figuritas cabezonas con un estilo similar a los famosos Funko Pop! presentan diversos diseños inspirados en algunos de los personajes que resultarán icónicos en la nueva película como las tres variantes de Strange, Scarlett Witch, Mordo, América Chávez, Gargantos, Rintrah, la doctora Christine Palmer y por supuesto el ya mencionado Wong quien aparece junto a su variante Defender Wong.

Como podrás ver, a diferencia de las variantes de Doctor Strange, Defender Wong es prácticamente igual a su versión “original” en el aspecto físico, aunque su traje si varía por completo.

Recuerda por último que apenas este fin de semana Doctor Strange in the Multiverse of Madness liberó un nuevo tráiler, con el que nos deja más que listxs para su estreno este próximo 5 de mayo.

¿Qué opinas sobre la existencia de Defender Wong dentro de Doctor Strange 2 y el MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO