La compañía aprovechó CES 2016 para revelar más detalles de su novedosa cámara como el precio y la fecha de lanzamiento.

En agosto, Razer anunció su alianza con Intel para dejarnos echar un vistazo a una cámara que está principalmente diseñada para ahorrarle un buen esfuerzo a los streamers que quieren que sus programas luzcan impecablemente bien cuidados. Ahora, con el pretexto de su presentación en CES 2016, Razer trajo varias novedades consigo, de entre las que destaca un nuevo reloj para gamers, una nueva ultrabook y, finalmente, más detalles de esta novedosa cámara.

Para empezar, la cámara ahora tiene un nombre: Stargazer. Como ya sabíamos, está equipada con la tecnología RealSense de Intel que es la base de sus tres principales secretos: primero encontramos la función Dynamic Background Removal, en donde, como el nombre lo indica, el dispositivo nos permitirá eliminar los fondos que no queramos que formen parte del stream para enfocar más la atención a lo que en realidad sí deseamos mostrar. Gracias a ello también podremos colocar objetos en el lugar que queramos sin la necesidad de recurrir a otros programas o una pantalla verde.

Stargazer_2

Por otro lado, la cámara puede escanear objetos en 3D para convertirlos en modelos y ahorrarnos un poco la labor de iniciar de cero, posteriormente podemos utilizarlos en Unity o hasta imprimirlos. Finalmente, cuenta con detección facial y de gestos que podremos utilizar en diferentes aplicaciones como juegos que sean compatibles o hasta para desbloquear nuestra computadora usando Windows Hello.

La Stargazer puede capturar video a 720p y hasta 60 FPS o bien, a 1080p a 30 FPS y si aún no tienes un micrófono, también cuenta con uno con cancelación de ruido automático. Razer también nos quitó la duda de cuándo podremos encontrarla y cuál será su precio: la respuesta es 199 dólares, y estará disponible a partir del segundo cuarto de 2016.

fuente Razer Stargazer

temas