05Vuelve una de las tornamesas favoritas de los DJs.

Ya no es un secreto que los viniles están de regreso, por lo que era de esperarse que en el CES 2016 se presentaran dispositivos enfocados a dicho mercado. Así lo hizo Panasonic, que en el evento de Las Vegas anunció una tornamesa que trae de vuelta a un viejo conocido: el modelo Technics SL-1200.

Desde su lanzamiento en la década de los setenta, el modelo SL-1200 se convirtió en uno de los favoritos de los DJs por motor de tracción directa, que permitía hace transiciones más sutiles entre canciones. La nueva versión promete ofrecer un sistema de sonido de alta calidad, reduciendo lo más posible la degradación del sonido por las vibraciones del motor.

Technics-SL-1200-2

Precio y disponibilidad

La tornamesa estará disponible en dos versiones: Grand Class SL-1200GAE, una edición conmemorativa por el 50 aniversario de la marca Technics, la cual estará limitada a 1,200 unidades y que llegara en verano; y la Grand Class Technics SL-1200G, una versión estándar que será lanzada en la segunda mitad del año. Por ahora no hay información del precio, aunque seguramente no será nada barata.

temas