Avatar: Fanart revela cómo se vería Appa en la vida real

¿Este sería como un App en live-action?
Foto: Nickelodeon

En la serie de Avatar: La Leyenda de Aang  podemos conocer a grandes personajes tanto femeninos como masculinos que van teniendo un gran crecimiento como personajes a lo largo de la trama, pero sin duda alguna quien se ganó el corazón de muchos fans fue Appa.

Appa era el leal bisonte volador del Avatar Aang, con quien él y Momo tenían un fuerte vínculo, porque juntos eran los pocos restos que quedaban de la civilización nómada aérea. Appa era conocido por su habilidad para volar a pesar de su gran peso, una hazaña lograda a través del Aire Control, convirtiendo a Appa en la principal forma de transporte del Equipo Avatar y uno de los grandes Maestros Aire ancestrales.

Este pachoncito amigo tuvo más de una aventura extrema con el Equipo Avatar, incluso fue secuestrado, pero siempre estuvo a la orden para cualquier problema, es por ello que es tan querido por el fandom.

Ilustración: Luke Myers

Esta ilustración está realizada por el artista Luke Myers de origen estadounidense quien ha recreado al fiel bisonte volador de Aang de una manera mucho más realista, tomando en cuenta los detalles de un bisonte real y claramente, tomando las referencias de la serie que aunque es en 2D, siempre se refieren a Appa como un animal enorme y peludo.

Ilustración: Luke Myers

Pero el artista no sólo se detuvo en hacer el cuerpo de Appa en una perspectiva, sino que también se enfocó en los detalles del rostro, una pata, la silla donde el Equipo Avatar solía ir a bordo y por supuesto el silbato para llamar al bisonte desde cualquier lugar si se necesitaba de su ayuda.

Aunque su cara no es tan amigable como en el arte original, no podemos imaginar lo pachoncito y enorme que debería ser en la vida real.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO