Lanzan productos para parecerte a Gojou Satoru de Jujutsu Kaisen

Ya podremos sentirnos todos unos hechiceros.
Ahora si podremos sentirnos los mejores hechiceros | Fuente: MAPPA

Los fanáticos de Jujutsu Kaisen por fin podrán obtener el estilo de uno de los hechiceros más poderosos del anime, así es, Gojou Satoru, por lo que ahora lucirás tan bien como él, con estas piezas inspiradas en el personaje.

MAPPA online shop, anunció el lanzamiento de un par de lentes de sol, los cuales son cuadrados y similares a los que usa Gojou, además de una mini toalla y una chamarra que llegarán próximamente, sin embargo, tanto la toalla como la chaqueta tendrán un nuevo arte del hechicero.

De acuerdo con la tienda en línea, los lentes oscuros con forma cuadrada, los cuales aparecen en el anime de Jujutsu Kaisen y la toalla, tendrán un costo de 4,400 yenes, alrededor de 39 dólares.

Fuente: MAPPA

La chamarra de color negro se venderá por separado a un costo de 6,050 yenes, más o menos 54 dólares. En tanto, las reservas para estos productos estarán disponibles a partir del 15 de noviembre a la media noche de Japón.

Fuente: MAPPA

Hasta el momento la tienda de MAPPA no acepta compras internacionales, es decir, únicamente hará envíos en todo Japón, por lo que tendríamos que esperar a que exista una oportunidad de conseguir los productos de Gojou Satoru. Sin duda sería un buen regalo para sentirnos como uno de los hechiceros ante el próximo estreno de la película de Jujutsu Kaisen 0, que llegará el próximo 24 de diciembre a Japón.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO