Jujutsu Kaisen: Cosplay explora como se vería la posesión de Sukuna en Gojou Satoru

Creemos que no es buena idea que ellos estén juntos, pero se ven increíbles.
¿Gojou como usuario de Sukuna? | Fuente: MAPPA

Uno de los animes que ha ganado popularidad en los últimos años, Jujutsu Kaisen, sigue cosechando éxitos y su esperado película Jujutsu Kaisen 0 ha generado gran expectación entre sus fanáticos y que llegará el mes de diciembre.

En el anime también somos testigos de las maldiciones que acechan a la humanidad, entre ellas a Sukuna, quien se encuentra en el cuerpo de Itadori, pero nos preguntamos como se vería la posesión en otro cuerpo que no sea uno de los hechiceros, pues este cosplay ha respondido a esa duda.

Gojou Satoru se comió los dedos de Sukuna

Como sabemos en Jujutsu Kaisen, los objetos malditos o mejor conocidos como los dedos de Sukuna se encuentran por todo Japón, ya que de esa manera pudieron detenerlo, pero algunos de ellos han causado estragos entre los humanos, sin embargo, parece ser que el hechicero más fuerte se ha vuelto el usuario que alberga la maldición y así es como se ve.

Fuente: Instagram @stevie.ryu

Es gracias al cosplayer Stevie Ryu que en lugar de Itadoru, es Gojou Satoru el encargado de ser el usuario de Sukuna, aunque solo se trata de maquillaje muy bien elaborado, es un aspecto increíble, entre el color de cabello y ojos del hechicero, con los tatuajes característicos de la maldición. Sin embargo, no sabemos que resultado tendría la combinación de estas dos fuerzas tan poderosas.

Fuente: Instagram @stevie.ryu

El artista con sus fotografías de Instagram deja en claro que Gojou es de los seres más poderosos entre los hechiceros, por lo que podría ser el usuario indicado para contener a Sukuna, en caso de que en algún futuro Itadori llegará a faltar dentro de la historia de Jujustu Kaisen.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO