Segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home llegará el martes 16 de noviembre

Finalmente el segundo avance llegará pronto.
Un nuevo avance llegará pronto | Fuente: Marvel Studios

Tras varios rumores, por fin se dio a conocer que el segundo tráiler de la esperada Spider-Man: No Way Home tendrá fecha para el próximo martes 16 de noviembre, por lo que podremos disfrutar de más detalles de lo que veremos el siguiente mes cuando se estrena la película más ansiada del año.

De acuerdo con Sony Pictures, a través de un póster lanzado este sábado, el nuevo avance se lanzará primero en un evento para fanáticos del arácnido en Los Ángeles, california a las 05:00 horas del pacífico, pero se espero que tras finalizar el evento, el tráiler salga en línea.

A pesar de que otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel tuvieron retrasos, Spider-Man: No Way Home se mantuvo firma para el 17 de diciembre de este año, por lo que el nuevo avance llegaría a solo un mes de que la película llegue a las salas de cine.

Spider-Man: No Way Home es la tercera entrega del trepamuros interpretado por Tom Holland luego de su antecesora, en la que por primera vez en el cine se revela la identidad del arácnido a todo el mundo. Por lo que incapaz de separar su vida normal con la del Hombre Araña, buscará la ayuda de Doctor Strange para hacer que todos olviden quién es.

Esta nueva entrega se ha visto envuelta en muchas teorías y rumores sobre la llegada de un multiverso, ya que se han confirmado villanos de otros Spider-Man como el Dr. Octopus, Electro, Sandman y hasta el Duende Verde de Willem Dafoe en las películas de Sam Raimi de 2002.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO