logo-codigo-espagueti

Avatar: The Way of the Water ya tiene calificación de la crítica

Al parecer esta secuela es todo lo que prometió.
avatar the way of the water crítica
Avatar 2 es elogiada por sus efectos visuales | Foto: 20th Century Studios

Esta semana llega a las salas de cine Avatar: The Way of the Water, la secuela de la mega producción de James Cameron que promete a los espectadores otro viaje asombroso a través de Pandora y que ya tiene calificación de la crítica.

Tal parece que la enorme ambición de James Cameron comienza a rendir sus prometidos frutos pues Avatar 2, una película con un presupuesto de 250 millones muy bien gastados en CGI, ya ha fascinado a sus primeros espectadores en su mayoría críticos o medios de comunicación que le han dado el visto bueno a esta secuela que parecía forzada pero que más bien ha llegado a reivindicar esta franquicia con una historia conmovedora y de temática actual, pero que es totalmente eclipsada por la magnificencia de los efectos visuales y el espectáculo que ofrece a la mirada del público.

Pero pasando con las cifras o datos duros de la crítica, al momento de redactar esta nota, Avatar: The Way of the Water se mantiene con una calificación arriba del 80% en Rotten Tomatoes donde también ha sido certificada como “Fresh”, en ese sentido es muy buena su calificación y más tratándose de este sitio donde suelen ser bastante pesimistas más que duros críticos. Sin embargo, en el sitio Metacritic donde se repite la misma historia, la calificación al momento es de 69.

No obstante, nunca es bueno dejarse llevar directamente por este tipo de páginas ya que en general a nivel global The Way of the Water tiene una aprobación arriba del 90%. Además, al final que recuerda que la mejor crítica es la que tú misma o mismo hagas luego de ver este largometraje.

¿Que opinas de la crítica de Avatar: The Way of the Water hasta hora? ¿Te animarás a verla en cines?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti