logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Esta chica es idéntica a Kobeni en su asombroso cosplay

Esta cosplayer es la viva imagen de Kobeni.
chainsaw man cosplay de kobeni anime
La Devil Hunter llega al mundo real | Foto: MAPPA

Las waifus de Chainsaw Man se siguen apoderando del internet pero ya no son solo Power o Makima las que acaparan la atención de las y los fans a través de redes sociales, pues también hay otras chicas de esta serie que la están rompiendo en popularidad y una de ellas es Kobeni, la cazadora de demonios de seguridad pública quien ahora cobra vida de forma casi literal gracias a una artista que es idéntica a ella en su espectacular cosplay.

Chainsaw Man está muy cerca de llegar al final de su primera temporada, algo que pondrá tristes a todos los que han estado disfrutando de esta alucinante adaptación por parte de Studio MAPPA que solo nos ha dejado increíbles y violentas escenas de acción y algunos de los mejores momentos de nuestros personajes favoritos, aunque también de otros que poco a poco se han ganado el respeto de los espectadores de la serie tal y como Kobeni, quien en un principio parecía solo una molesta y miedosa chica, pero que poco después demostró su asombroso talento como Devil Hunter en una escena que ha hecho que la joven waifu se convierta en la favorita de muchos y y muchas, tal y como de esta cosplayer quien nos revela una caracterización bastante genial del personaje.

Foto: Instagram – @shaoows

Como podrás ver, la artista de Instagram @shaoows nos revela una versión increíble de Kobeni con la que casi que le da vida al personaje de Tatsuki Fujimoto demostrando cómo sería una buena versión de la Devil Hunter en un live-action del anime.

Y el cosplay de anime no es como tal muy complicado o elaborado, pues lleva un traje negro con corbata y camisa blanca para recrear el uniforme de los Cazadores de Demonios de Seguridad Pública, recrea al mismo peinadito que lleva Kobeni que es una colita amarrada con un flequillo y dos pasadores rojos que en esta ocasión están pintados y eso es todo. Añade estas manchitas como de sudor y lágrimas para darnos esa apariencia nerviosa y miedosa de la chica de Chainsaw Man.

¿Qué te ha parecido este anime cosplay de Kobeni de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO